¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
juego de rol de wrestling GWF
es el mejor foro de simulacion por gifs en el que podras postear con mayor libertad y vivir una experiencia en la piel de un luchadro, ademas haras buenos amigos
si no sabeis lo ke es un poser eske sois unos posers de primera poser es alguien ke esta apuntado en algo o cree en algo pero no practica, como la mayoria de la gente con la religion, pero en este caso con el heavy, os gusta pero escuchais grupos emos...
Davide Admin
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2008 Edad : 29 Localización : en mi casa... de granada
pa un grupo que ME AN DICHO que es emo mezclado cn otra cosa me vas a decir la cosa esa? es que para poder escuchar musica heavy hay que ser un peazo de friki en to lo heavy?
sabia ke dirias eso un heavy deber ser antiemo y no escuchar grupos emos amos a ver yo no voy por la calle con la cara pintada ni con chupas de cuero y eso
un poser es alguien por ejemplo ke dice ke le gusta el heavy y escucha reguetton o rap
no se si me explico
Davide Admin
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2008 Edad : 29 Localización : en mi casa... de granada
Tema: Re: vuestras canciones favoritas Vie Oct 10, 2008 5:36 pm
pos entonces no tienes derecho a decirme poser, porque yo no escucho rap ni reggaeton mientras pueda evitarlo y he investigado y tampoco escucho grupos emos mira en el cuadro azul de esta pagina
94DeadMan94 Admin
Tema: Re: vuestras canciones favoritas Vie Oct 10, 2008 7:52 pm
no te e dicho ke seas poser de echo no lo eres perooooo bah mira esta
Davide Admin
Tema: Re: vuestras canciones favoritas Vie Oct 10, 2008 8:25 pm
vamos a dejar el tema
94DeadMan94 Admin
Tema: Re: vuestras canciones favoritas Sáb Oct 11, 2008 12:45 am
tu sin ir mas lejos me dijiste ke three days grace era emo
Davide Admin